¿De qué no se puede hablar en la taberna?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De qué no se puede hablar en la taberna?

Mensaje  Administrador el Vie 07 Nov 2008, 15:17

Quienes hayáis estado en más foros sabréis que hay temas que si se tocan al final, por mucho que haya buenas maneras y educación, se torna en algo desagradable. Y no es casualidad que sea la política y las religiones temas delicados. Está más que comprobado que dejar libertad para tratar estos temas provocan las más airadas discusiones que llevan a veces a usuarios decirse cosas manifiestamente hostiles o insultantes. Para evitar que tengamos situaciones así queda prohibido hablar de política y religión.

Por lo demás está en manos de los usuarios tocar otros temas "sensibles" y han de comprender que si alguien abre un tema de ese tipo está expuesto a que algún otro usuario no esté de acuerdo. Por lo tanto hay que obrar en consecuencia y no tratar de llevar las cosas a los límites insostenibles que puedan desembocar en lo ya comentado.

Y diréis con razón, sino se puede hablar de política, ni religión, ni de historia (porque para eso están los otros subforos) ¿de qué se puede hablar en la taberna?. Pues aunque parezca una perogrullada os diré que se puede hablar de todo lo demás. Very Happy

Gracias por vuestra paciencia.
avatar
Administrador
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Nombre del buque : FHN
Tus tareas a bordo : Tareas administrativas. El papeleo.

Expediente naval
Esta es mi hoja de servicios:

Ver perfil de usuario http://historianaval.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.