Edición personalizada de vuestros perfiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edición personalizada de vuestros perfiles

Mensaje  Administrador el Miér 29 Oct 2008, 13:12

Si alguno pulsa sobre el botón de la parte superior llamado "perfil" podrá editar la información que quiera que aparezca debajo de su nombre de usuario cuando pone un mensaje.

Puede decidir que información hacer visible o no al público. Podéis añadir un avatar (una imagen) que hará más reconocible a simple vista vuestros mensajes.

El rango de usuario es automático y cambiará según el número de mensajes que pongáis. Eso no se puede editar de ningún modo.

Si alguno quiere "tunear" más su información puede hacerse una carrera marítima a bordo del buque que elija, de acuerdo siempre con el rango que tenga en ese momento. No es que sirva de algo (aunque más adelante se pueden hacer mini juegos) pero hará más vistoso y entretenido vuestro paso por el foro.

Excepto los campos lógicos de usuario y contraseña, y la fecha de vuestro nacimiento, ninguna información es obligatoria. Podéis dejadlo en blanco tranquilamente.

Dentro de vuestra página de perfil veréis una barrita verde que por defecto está al 100 %. Eso es lo que en los foros se llama nivel de respeto. Y no se refiere al respeto que tengáis vosotros en el foro, por descontado siempre se supone que todo el mundo os respeta, sino el nivel de respeto que tenéis vosotros hacía los demás usuarios. Respeto simplemente es saber estar. Vamos, cumplir las normas y no tener comportamientos troll. Si veis que esa barra va bajando pensad que algo estáis haciendo mal. Los moderadores son los únicos que pueden tocarlo, así que se considera un aviso antes de ponernos en contacto con vosotros por alguna cuestión que lo requiera. Aprovechad estos avisos para no llegar a eso. La barrita sólo es visible dentro del perfil, no fuera.

Podéis cambiar vuestro nombre de usuario por otro que más os guste, siempre que no está previamente ocupado por otro miembro del foro. Procurad, para no despistar a otros usuarios, no abusar de esta opción y si así lo hacéis es conveniente que habráis un tema nuevo anunciando dicho cambio para que todos se enteren.

El email también lo podeis cambiar, ahí se os mandará el boletín que los administradores estimen oportuno para anunciaros alguna novedad importante.

Y de momento nada más. Cualquier sugerencia es bienvenida.
avatar
Administrador
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Nombre del buque : FHN
Tus tareas a bordo : Tareas administrativas. El papeleo.

Expediente naval
Esta es mi hoja de servicios:

Ver perfil de usuario http://historianaval.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.